Un mujer de Kentucky, en los Estados Unidos, compartió a través de Facebook el tratamiento que debe realizar para controlar el cáncer de piel que padece tras años de broncearse en una cama solar. Las imágenes del antes y después se viralizaron esta semana y ella contó su historia.
Tawny Willoughby, de 27 años, fue diagnosticada con cáncer de piel cuando tenía 21 y desde entonces lucha contra la enfermedad de manera intermitente. La mujer compartió su historia a través de las redes sociales para generar conciencia sobre los peligros de abusar de la cama solar.
"¡Si a alguien le faltaba estímulo para dejar de tirarse en la cama solar o bajo el sol, acá está! Así es como puede verse el tratamiento contra el cáncer de piel. Usen pantalla solar y háganse bronceado por spray. Sólo tienen una piel y deberían cuidarla. Aprendan de los errores de otras personas. No dejen que el bronceado les impida ver crecer a sus hijos. Ese es mi mayor temor ahora que tengo un hijo de dos años", escribió el 26 de abril.Durante la secundaria solía ir a la cama solar hasta cinco veces por semana, pero ahora su organismo no soporta ni siquiera los rayos del sol. Contó su historia para generar conciencia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario