ADAS Y ELFOS
ARTESANIA
Bellas creaciones
BRILLOS
caballos
CARTELITOS DE AMOR
Cosas png
CURIOSIDADES DEL MUNDO
DIA DE MAMÁ
DISNEY
DUENDES
FABULAS CON MORALEJAS
FLORES
FLORES PARA REGALAR
FRASES DE AMOR EN INGLES
GIF
letras
NAVIDAD
OSITOS DE PELUCHE
Pablo cohelo
PAISAJES DEL MUNDO
PAPA FRANCISCO
PASCUA
POEMAS
PORTADAS
PRIMAVERA
REFLEXIONES
ROSTROS
Salud
SALUDOS
SAN VALENTIN
TARJETAS
tarjetas con reflexion
VIDEOS
VINTAGE
lunes, 11 de mayo de 2015
El agua oxigenada y sus aplicaciones para el hogar
El agua oxigenada, también conocida como peróxido de hidrógeno, es un compuesto muy común en el mercado, al que se ha considerado como el desinfectante natural más seguro que podemos encontrar. Este producto puede eliminar por completo microorganismos por oxidación, es decir, a través de un proceso de q
Aunque comúnmente el agua oxigenada es utilizada con fines medicinales, lo cierto es que también tiene muchos otros beneficios en cuanto a la limpieza y las labores del hogar. Si haces parte de la población que busca alternativas ecológicas de limpieza, debes saber que el agua oxigenada está llena de bondades que te pueden ser muy útiles.
Usos del agua oxigenada en la limpieza del hogar
Un producto tan económico como el agua oxigenada se puede convertir en tu mejor aliado para las labores de limpieza en el hogar. Diluye en una botella spray partes iguales de agua oxigenada al 3% de concentración con agua mineral y utiliza esta mezcla para desinfectar baños, encimeras, cocina, mesas o tablas de picar, entre otras superficies. Este producto es muy eficaz y es una gran alternativa a todos esos productos químicos que pueden afectar la salud.
Para limpiar tu lavavajillas, agrega un chorro de agua oxigenada en el cajetín del lavado.
El agua oxigenada puede ser un excelente blanqueador para realzar los colores blancos. Este producto puede eliminar las manchas en la ropa blanca, bien sean de refrescos, vino tinto o sangre, entre otros. Si es de sangre, simplemente vierte directamente el producto en la mancha, déjalo actuar unos minutos, frótalo y enjuaga como de costumbre.
Remoja tus cepillos de dientes en un poco de agua oxigenada para acabar por completo con los virus y bacterias que se acumulan allí con el paso del tiempo.
Si en tus ollas o sartenes te quedaron restos de comida pegada o quemada, solo tienes que preparar una pasta de bicarbonato de sodio con agua oxigenada y frota las zonas afectadas con esta mezcla. Déjalo reposar unos minutos y finalmente enjuágalo.
Mezcla una parte de agua oxigenada por dos de agua para desinfectar tus frutas y verduras antes de consumirlas.
Usos del agua oxigenada para el cuidado personal
uema controlada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario